EVENTOS

Bollywood Sitare y la asociación Sangam organizan la celebración del Festival indio Holi, también conocido como la fiesta de los colores.
Por cuarto año consecutivo una de las festividades más importantes y alegres del calendario hindú tendrá lugar en Barcelona, uniendo de esta manera a ciudadanos de etnias y religiones diversas. Bollywood Sitare traslada el espíritu de este Festival, que conmemora la llegada de la primavera a las calles de la ciudad condal e invita a todos los los barceloneses a acercarse a la cultura india  y a unirse a la celebración de esta divertida festividad.

El Festival Holi Barcelona se realiza al aire libre y es gratuito. Contará con actuaciones de Bollywood y danza clásica india. Posteriormente se repartirán los característicos polvos de colores entre los asistentes y uno de los momentos estelares será cuando se inicie la tirada de los polvos de Holi.

Durante todo el día los asistentes podrán bailar canciones tradicionales indias, hits de Bollywood y nuevos éxitos comerciales en una sesión de baile al aire libre.


FESTIVALES DE HOLI ANTERIORES

* HOLI  EN BARCELONA 2011

HOLI REEEEEEEEEE!!

Por primera vez en Barcelona celebramos este Festival indio tan popular, al aire libre y abierto para todo tipo de público.
Bollywood Sitare trasladó el espíritu del Festival que conmemora la llegada de la primavera a las calles de Barcelona. el 10 de abril de 2011 en Rambla del Carmel a las 12h de la mañanaBailamos sin parar con la musica de Bollywood y Bhangra que nos pinchó Dj Badal!! Disfrutamos del espectáculo de los organizadores Bollywood sitare y sus alumnos! y de la deliciosa parada de comida hindú del restaurante Veg. World.






* HOLI  BARCELONA 2012


¡En el año 2012 volvimos a celebrar la fiesta de los colores!
¡Viva el Festival de Holi en Barcelona!


¡El pasado 18 de Marzo de 2012  la Rambla del Carmel  de Barcelona se llenó de colores a las 11h de la mañana! La mejor musica Bollywood y Bhangra de Dj Badal,  y el espectáculo de Bollywood sitare y sus alumnos nos acompañó durante la mañana.
Además de disfrutar de la fiesta india y del intercambio de colores vivimos al cien por cien el ambiente de un auténtica "mela" (festival) indio degustando la deliciosa comida hindú del restaurante Veg World.






* HOLI  BARCELONA 2013

¡Y en el 2013 también celebramos el Festival de Holi en Barcelona! ¡Este año con muchas sorpresas y muchos colores!

¡La Rambla del Carmel se quedó pequeña!

El pasado 14 de abril de 2013 disfrutamos de un soleado día y como cada año una parte de la India vino a Barcelona a través de los colores.


¡Hasta un elefante participó en nuestro Holi Barcelona Festival!




* HOLI  BARCELONA 2014

Nueva ubicación pero mismo espíritu en el 2014.

Volvimos a llenar de color Barcelona, esta vez en la Av. Cardenal Vidal i Barraquer el domingo 6 de abril 2014.










* HOLI  BARCELONA 2015



 Av. Cardenal Vidal i Barraquer el domingo 12 de abril 2015














¡Este año hubo novedades!
 24 de abril 2016 en el Parc de Can boixeres de l'Hospitalet de Llobregat














Cambiamos el lugar del festival Holi y nos trasladamos al Parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet el 28 de mayo 2017











* HOLI BARCELONA 2018

Realizamos el Barcelona holi festival of colours el 15 de abril en el Parque de Can Zam de Santa Coloma de GramenetUn Holi Festival de TODOS y para todos.