EVENTOS

Bollywood Sitare y la asociación Sangam organizan la celebración del Festival indio Holi, también conocido como la fiesta de los colores.
Por cuarto año consecutivo una de las festividades más importantes y alegres del calendario hindú tendrá lugar en Barcelona, uniendo de esta manera a ciudadanos de etnias y religiones diversas. Bollywood Sitare traslada el espíritu de este Festival, que conmemora la llegada de la primavera a las calles de la ciudad condal e invita a todos los los barceloneses a acercarse a la cultura india  y a unirse a la celebración de esta divertida festividad.

El Festival Holi Barcelona se realiza al aire libre y es gratuito. Contará con actuaciones de Bollywood y danza clásica india. Posteriormente se repartirán los característicos polvos de colores entre los asistentes y uno de los momentos estelares será cuando se inicie la tirada de los polvos de Holi.

Durante todo el día los asistentes podrán bailar canciones tradicionales indias, hits de Bollywood y nuevos éxitos comerciales en una sesión de baile al aire libre.


FESTIVALES DE HOLI ANTERIORES

* HOLI  EN BARCELONA 2011

HOLI REEEEEEEEEE!!

Por primera vez en Barcelona celebramos este Festival indio tan popular, al aire libre y abierto para todo tipo de público.
Bollywood Sitare trasladó el espíritu del Festival que conmemora la llegada de la primavera a las calles de Barcelona. el 10 de abril de 2011 en Rambla del Carmel a las 12h de la mañanaBailamos sin parar con la musica de Bollywood y Bhangra que nos pinchó Dj Badal!! Disfrutamos del espectáculo de los organizadores Bollywood sitare y sus alumnos! y de la deliciosa parada de comida hindú del restaurante Veg. World.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* HOLI  EN BARCELONA 2012


¡En el año 2012 volvimos a celebrar la fiesta de los colores!
¡Viva el Festival de Holi en Barcelona!


¡El pasado 18 de Marzo de 2012  la Rambla del Carmel  de Barcelona se llenó de colores a las 11h de la mañana! La mejor musica Bollywood y Bhangra de Dj Badal,  y el espectáculo de Bollywood sitare y sus alumnos nos acompañó durante la mañana.
Además de disfrutar de la fiesta india y del intercambio de colores vivimos al cien por cien el ambiente de un auténtica "mela" (festival) indio degustando la deliciosa comida hindú del restaurante Veg World.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------

* HOLI  EN BARCELONA 2013



¡Y en el 2013 también celebramos el Festival de Holi en Barcelona! ¡Este año con muchas sorpresas y muchos colores!
¡La Rambla del Carmel se quedó pequeña!
El pasado 14 de abril de 2013 disfrutamos de un soleado día y como cada año una parte de la India vino a Barcelona a través de los colores.

¡Hasta un elefante participó en nuestro Holi Barcelona Festival!