Sorteo de un viaje a la India en Holi Barcelona

¿Quién quiere viajar a la India?
¡Sorteamos un billete de avión en el Festival Holi Barcelona 2014!




El sorteo tendrá lugar el 06 de abril de 2014, durante el Festival de Holi Barcelona 2014.
En el sorteo participarán todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que hayan adquirido la participación vendida durante el Festival Holi Barcelona en el stand de la Ong "Semillas para el cambio".
Donativo de 0,50 € por participación a la Ong.

RESULTARÁ UN ÚNICO AGRACIADO que tendrá derecho a recibir el premio correspondiente al sorteo celebrado.
El primero de los números extraídos será el ganador del sorteo, correspondiendo el premio a la persona que muestre la participación con el número ganador.
El segundo número extraído  en el Sorteo, tendrá la condición de suplente.

BASES
- El premio que se sorteará consiste en un billete de avión para el agraciado para viajar a India. Las tasas aéreas y el carburante están incluidos en el premio.
- Los aeropuertos de salida y de llegada de los vuelos objeto del premio serán en todo caso, aeropuertos internacionales directos (salida desde Barcelona y llegada a Delhi).
- El periodo de validez de la promoción es para viajar entre los meses de septiembre y marzo 2014, ambos incluidos.
- El billete aéreo objeto del premio será con la compañía Qatar Airways o similar y está en todo caso sujeto a la existencia de disponibilidad (plazas, fechas..etc), en el momento de realizarse la reserva. La reserva deberá realizarse como mínimo 15 días antes de la fecha de salida pretendida y siempre dentro del periodo de validez del premio establecido.
- Una vez aceptado el premio, la organización de Holi Barcelona. informará al agraciado del procedimiento a seguir para realizar la reserva del vuelo objeto del premio. El billete aéreo no podrá utilizarse en los siguientes periodos y fechas: del 15 de Junio al 15 de Septiembre, Semana Santa, Navidad, Puentes Nacionales y Locales y Festivos Nacionales y Locales.
- No están incluidos en el premio los acercamientos desde el domicilio del agraciado  al aeropuerto de salida y/o regreso del vuelo.
- El premio es personal e intransferible. No se podrá canjear por otro servicio o producto distinto ni por su valor en metálico.
- Tras la realización del sorteo en directo en el escenario de Holi Barcelona, la organización anunciará el nºganador y el agraciado deberá ponerse en contacto con  nosotros por tleéfono o correo electrónico.
- En el caso de que Holi Barcelona decidiera realizar fotografías o cualquier otra captura de imágenes en el momento de la entrega de los premios o al hacerlos efectivos los agraciados, las mismas serán de propiedad exclusiva de la organización correspondiéndole cualesquiera derechos sobre las mismas. Los participantes (en caso de resultar agraciados)  autorizan expresamente la cesión de su imagen y de cualesquiera derechos que pudieran corresponderles por razón de las fotografías realizadas,de manera gratuita y por tiempo indefinido, para la difusión de las mismas, a través de los medios que considere más oportunos, con fines promocionales y/o publicitarios, tanto directamente como a través de terceros autorizados.
- Los participantes aceptarán el criterio de Holi Barcelona para la resolución de cualquier cuestión relacionada con el premio. En caso de que algún participante manifieste su negativa a aceptarlas o realice cualesquiera actos contrarios a las mismas, será automáticamente excluido del sorteo y del premio, quedando la organización liberada de cumplir cualquier obligación contraída con dicho participante.